miércoles, 21 de marzo de 2012

Restaurante El Poleo

En el pequeño pueblo madrileño de Patones podemos visitar el restaurante el Poleo.
Está integrado en un precioso hotel cuyo nombre invita a quedarse: El tiempo perdido. Tanto el hotel, como el restaurante principal, el Poleo, como su restaurante de tapas el Jardín del poleo son un auténtico placer para los sentidos.
El hotel, decorado con antigüedades  y con estilo propio es el lugar perfecto para descansar en unas pequeñas vacaciones o en un fin de semana. También muy recomendable para aquellos que disfruten haciendo senderismo, ya que el entorno se presta a ello.
El Jardín del poleo dispone de una carta de tapas típicas de la zona y con menú del día a un precio muy razonable, 22 euros. Destacar el pisto con huevo, la sopa castellana y las carnes a la brasa. El Poleo, integrado en el hotel, tiene una carta más refinada y aunque sus platos son tradicionales tienen toques innovadores. La ensalada de cuatro quesos envueltos en pasta filo, el foie, la pularda y el confit de pavo son algunas de las delicatessen que podemos saborear.

El Jardín del poleo tiene una terraza abierta al público en época de verano. Agradables vistas acompañadas de deliciosos platos. ¿ Qué más se puede pedir?







No hay comentarios:

Publicar un comentario