domingo, 1 de septiembre de 2013

Sidra de Estrella de Galicia

El gran descubrimiento de este verano, en cuanto a bebidas se refiere, ha sido la sidra elaborada por Estrella de Galicia. Su nombre es Maeloc. Es realmente deliciosa y la podemos encontrar en diferentes versiones, dulce, seca y extra. 
En cuanto a los sabores podemos probarla en siete: la más conocida es la de manzana, pero también la tenemos en sabor pera, mora, fresa... Yo he probado la de manzana, la de pera y la de fresa y son francamente buenas y muy naturales.
Os animo a que las probéis, aunque no es fácil encontrar los sabores diferentes al de manzana. En el Corte Inglés se puede encontrar el de manzana, pera y fresa.



El presentarse como una sidra ecológica ha hecho que tenga muy buena acogida en países como Alemania, Holanda y Japón.

De nuevo en casa

Estas vacaciones las he aprovechado mucho a nivel culinario ( No hay más que ver los kilos que tengo que quitarme de encima). He disfrutado de la cocina escocesa como he empezado a contar durante el mes de julio y sobre todo de las delicias de la cocina gallega.
Tengo mucho material para publicar, aunque he de reconocer que durante el verano  no he tenido mucho tiempo para compartir mis descubrimientos y mis nuevas recetas. El verano gallego ha sido un espectáculo en cuanto al tiempo meteorológico se refiere y la playa es lo primero, pero ya estoy de vuelta en casa y es un buen momento para compartir todo lo que os he prometido.
¡Feliz vuelta a la normalidad!